Sobre Nosotros

Zhengzhou Boiler Co., Ltd. es un fabricante líder de calderas industriales y exportador en la provincia de Henan, China, fundada en 1945, es una empresa de acciones conjuntas con A1, A2, C3 diseño del buque de presión y permisos de licencia de fabricación. Estamos especializados en la producción de caldera de gas de petróleo, caldera de combustión de biomasa, caldera de carbón, caldera de rejilla de cadena, caldera CFB, caldera de recuperación de calor de residuos, autoclave industrial, planta de bloque AAC. La caldera industrial y autoclaves se desarrollan con ventajas técnicas, funcionamiento estable y confiable, exportado al sudeste de Asia, África, Oriente Medio y otros países.

Zhengzhou Boiler Group
Zhengzhou Boiler Group

A medida que la compañía sigue creciendo, muchos honores nos han seguido. Ahora, la empresa ha cubierto una superficie de 20.000 metros cuadrados, con más de 1500 empleados y más de 1000 diversos tipos de equipos de fabricación, y diez grandes bases de investigación. Intentamos nuestro mejor ser el número uno, y ponemos siempre la calidad en el primer lugar. Dependiendo de los esfuerzos del personal, hemos sido identificados por muchas certificaciones internacionales famosas: ISO, ASME, IBR. Son la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO9001 en 1999, la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad por IQNET e IQM en 2002, y la caldera y la certificación del buque de presión por ASME en septiembre de 2008. Nuestro fuerte apoyo financiero y técnico y su propio I + La innovación son la garantía de ofrecer a los clientes con buenos productos y servicios.

Productos principales
Productos principales

Para satisfacer el requisito de bajo carbono nacional, respetuoso del medio ambiente y ahorro de energía, nuestro equipo de estudio ha inventado una serie de autoclave y productos auxiliares con excelente diseño, alto rendimiento y excelente calidad. Tenemos 102 oficinas de ventas en las ciudades nacionales que disfrutaron de una buena reputación, y constantemente exportados al sudeste de Asia, Asia Central, Europa y otros países y regiones. También nuestros productos han sido galardonados como los “materiales de pared y equipos de producción de productos recomendados” por la Asociación de la industria de materiales de pared. Nuestros productos son ampliamente utilizados en nuevos materiales de construcción, tubería de cemento, fabricación de productos farmacéuticos y médicos, industrias aeroespaciales y de alimentos.

Clientes en todo el mundo
Clientes en todo el mundo